No le deseo mal a nadie, pero me hubiese gustado que todos esos cojudos que estas a favor de la revocatoria les haya tocado ser miembro de mesa.
Según especialistas en temas electorales, el conteo de votos en mesas durante el proceso de revocatoria de 40 autoridades edilicias de Lima será uno de los más prolongados y duraría por lo menos seis horas, por lo que su labor podría extenderse hasta las 22:00 horas o incluso, de haber dificultades, llegar a la medianoche.
Que carajos? Que mierda? Sí, como leíste, estarás sentado hasta que se te borre la raya del trasero, contando voto tras voto, sí tras sí, no tras no.
Y a quien se lo debes? Sí, al sujeto que conduce el revocamovil, bravo campeón! me fregaste el domingo.
Oh my god!, Marco Tulio salio SORTEADO presidente de mesa, pero el muy audaz, alegando que no puede ser JUEZ Y PARTE solicitó al JNE no ser considerado miembro de mesa, solicitud que acataron sin dudas ni murmuraciones.
Provecho ciudadano Limeño, este 17 de marzo, domingo, tienes chamba, pero tómalo por el lado amable, como muchos medios informaron, jugaras un papel muy importante en el futuro de nuestra ciudad capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario